sábado, 4 de junio de 2011

Digamos que acabó mi día y me siento muy cansada , no tanto por todo el esfuerzo físico del día de hoy , las miles escaleras que subí en diversos lugares del centro de Santiago , las caminatas interminables , el frío ... tanto ajetreo . Nada de eso era lo que en realidad me tenía así , de modo que me detuve un momento a pensar ... creo que ya tengo mi respuesta ... lo que más agota es la mente y el corazón , esta cansado de entregarse y salir herido cada vez que vuelve a confiar .... de esperar cosas y ver como se alejan de las circunstancias ... de escuchar cosas y luego enterarse de otras ... que tanto puedes llegar a ser capaz de inventar... que tantas cosas eres capaz de decir para cambiar situaciones que empeoras a medida que transcurre el tiempo.... ya no tengo nada más que pensar de tí , solo me queda el vacío y la desilusión, de en algún momento haber llegado a verte como una persona admirable ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario