lunes, 5 de julio de 2010

Como es que la incomprensión se ha hecho cada día mas parte de mi , no se si fue bueno ir a ver a mi tía , nose si esto me esta afectando mas de lo que ya me afectaba , nose si soy capaz de soportarlo o si me voy perdiendo cada vez mas , de pronto siento que estoy en una mentira de todos que todo no es como pensaba y mi cabeza esa dividida en dos como me duele este sentimiento ... como me duele todo lo que pasa en mi entorno ...
Que no puedo estar tranquila? no puedo sentir felicidad aunque sea por una vez de estas que te inundan el corazón ? u.u , Yo siento que me estoy perdiendo en pedacitos y no tengo fuerzas para recuperarme ... estoy luchando día a día con lo que estoy sintiendo pero a veces pienso que si no seré capaz.. ¿ que pasara conmigo? yo se que nadie lo nota
pero me estoy derrumbando , Solo quiero perderme y decir adiós

1 comentario:

  1. amiga nu sabes cuanto te entiendo pero que debemos seguir luchando ante todo ...

    ResponderEliminar