domingo, 4 de julio de 2010

Yo no quize decir lo siento por apartarnos
 Yo no quize decir que fue mi culpa
 Sabiendo que si lo fue.
  Yo no quize llamarte otra vez.
 Se que esta mal.
 Yeah que esta mal.   Uno es igual nunca cambia.
 Nuestro amor fue hermoso
 Lo teniamos todo

Destinados a caer.
 Nuestro amor fue tragico.
 Quize llamar
. No necesitaba pelear.
 Pero sabes que no puedo mentir.
 Pero esta noche lo dejamos en la linea.
  Escucha cariño.
  Nunca habria dicho para siempre si sabia que terminariamos tan rapido.
 Porque tu dijiste te amo si tu sabias que hiba a pasar
. Cariño Yo no puedo solo escuchar palabras , la linea se esta quebrando.
 o solo somos nosotros o solo somos nosotros.   Trato de llamar otra vez, pero suena de contestadora
 como palabras que no puedo leer.
 la disculpa amenudo esta abierta pero acaba.
 Pero esto es mucho mejor no decirlo.
 Nosotros lo dejamos en la linea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario