domingo, 11 de septiembre de 2011

El amor puede ser tan grande... ¿Se hacen sacrificios?.... ¿Se hacen cambios? ... ¿Intentas mejorar?
No puedes dejar ir lo que sientes... es tan grande el amor que me tienes que me sorprende... sinceramente me sorprende todo lo dispuesto que estas a hacer cosas por los dos ... cuando yo ya bajé mis brazos... me sorprende que quieras levantarme y volver a hacerme sonreír como cuando por primera vez me preguntaste si quería ser tu novia ... nunca pensé que podría alguien amar como tu lo haces ... espero algún día perdones todo lo que pasa en mi ... es una confusión tan grande tan enorme entre lo que dice mi cabeza mi entorno mi corazón... es todo tan distinto ... estoy tan ahogada , desde que te fuiste me siento ...
No quiero hacerte daño... perdóname .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario