domingo, 25 de septiembre de 2011

Gracias por enseñarme con tu propio ejemplo que la gente que más puede dañarte es la que más amas ... en la que más creíste .... a la que le abriste las puertas de tu corazón y le regalaste el mejor asiento para quedarse ... es así como te destruyen ... querías cuidarme ... ¿De quién? ¿De tu otra cara? ... ¿Que nunca me mentías? que no volverías a fallarme ... que siempre ivamos a estar juntas... ¿tus promesas donde quedan? tal ves quieras preguntármelo a mi también ... pero nuestras promesas estan todas rotas ...quisiera decir que no me duele ... pero esto me esta matando lentamente , ¿ te hace feliz verme así? ¿ disfrutas con mi sufrimiento? ... quisiera soñar que todavía eres con quién podía quedarme tranquilamente y sin miedos ... ¿perdía mis miedos contigo sabes? eres perfecta fingiendo ... perfecta actuación ... de todos modos , a pesar de todo lo que te dije... que , aun sigue inserto en mi corazón ... no puedo odiarte ... por todo lo que fui capaz de amarte ... no tendría sentido ... por mucho que quiera detestarte sé que mi corazón no esta para esas cosas ... solo duele ... y mucho ... perfectas máscaras ocupas ¿no? ... conversamos acerca de no entregar nuestro corazón... de desconfiar ... ¿porque creí en ti?... tu al menos sabes como soy... nunca te mentí ... siempre vi más por ti... y ¿en qué nos encontramos?... pensaré que es un sueño ¿bueno? ... una de esas pesadillas que quieres olvidar... intentaré no derramar más lágrimas por ti... aunque cuesta... porque te amé ... si .. te quise enserio... tuviste la suerte de alojarte en un corazón que creía en ti...
Este es nuestro fin ... ¿ Así es como querías que terminara?... ¿este era tu final perfecto? estaba planeado tal ves... quien sabe... estoy de luto... perdí a quién alguna vez amé ... y esta dejando heridas que no dejan de sangrar ...
Felicitaciones , lo lograste .

2 comentarios:

  1. sabes como desilucionarte de la gente ? no esperando nada de ellas... sabes como no llorar? pensando que lo que han hecho te ha enseñado algo más para este hermoso libro que es la vida... son enseñanzas barbara solo enseñanzas que con el tiempo te llevaran a ser una mejor persona ...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento ... quiero desaparecer... sé feliz con la persona que sé puedes ser feliz ...

    Hasta otra vida...

    ResponderEliminar