domingo, 25 de octubre de 2009


Estos días he estado muy reflexiva creo que por todas las cosas que pase hace poco , que dejaron medio mal el corazón A fin de cuentas yo sabia que tendría fin y hay que hacerse la idea , Pero a mi me cuesta olvidar cosas que dejan marcas no puedo cambiar tan rápidamente la pagina como otros. El destino se cruzo y la gente olvido lo que un día paso ...y hacer como si nada fue lo que mas me dolió... :/ Pero me cuesta tanto quitarme el cariño que siento por el ...
En fin , me siento feliz si por muchas cosas he conocido tantas personas hermosas este ultimo tiempo , me he dado el tiempo de escucharlas y conocerlas y no me arrepiento para nada ,
A todas ellas pero muchos cariños de verdad a mi me encanta sacarles sonrisas y saben que cuentan conmigo siempre ...

Pero , Querer olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre
Nada grava tan fijamente en nuestra memoria alguna cosa como el deseo de olvidarla
Olvidemos lo que ya sucedió pues puede lamentarse pero no rehacerse
Sobre esto dejare crecer la hierva (:

Saludos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario