lunes, 19 de octubre de 2009

Primera vez que me encuentro escribiendo en un blog , me gusta mucho la idea de expresar sentimientos a veces es muy necesario , Creo que en estos 16 años que tengo he pasado por algunas cosas que han sido bastante difíciles para mi , a medida que vaya tomando costumbre iré contando poco a poco lo que sentí lo que siento y bueno las vivencias diarias que son relevantes
Primero que todo me llamo Barbara Tengo 16 años como anteriormente lo había dicho , Me he caído muchas veces y he querido dejar todo pero supe en cada momento que las cosas se arreglarían y creo que por eso estoy donde estoy y sigo viendo y buscando las cosas lindas de esta vida que es tan complicada ... Ahora me encuentro en una situación complicada :/ y tengo mi cabeza metida en otro lado , mañana comenzare a escribir más...
Saludos y cariños (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario