viernes, 23 de octubre de 2009


Mi publicación va a ir dirigida a una persona en especial esta vez ... Una persona a la cual quiero mucho , una persona con la cual he pasado mil cosas en estos 7 años mas menos de amistad , Que ahora por cosas de distancia a complicado las cosas , no nos vemos tanto como antes ya no podemos llamarnos y decir vamos a cualquier hora como antes , pero a pesar de todo yo se que una amistad verdadera supera todas las circunstancias , no sabes cuanta falta me haces en algunos momentos donde solo quiero a mi amiga porque siempre me entiende cuesta tanto encontrar una persona en la que confías ciegamente porque sabes que no te fallara y me siento tan feliz de haberla encontrado , Amiga es una persona que te conoce bien y a pesar de todo
eso te quiere , los amigos son como las estrellas no siempre las vez pero sabes que están hay ... Los amigos son como la fosforescencia se ven en la oscuridad ..
Amiga ... no pienses que no me importa lo que te sucede porque no es así si sabes que siempre tengo tiempo para escucharte y ayudarte Aunque si tengo que ir a socorrerte me tendrás que esperar Un bueeeen rato xd
Pero no digas que nada me importa porque eso me hace sentir mal u.u
Katherine Ubilla Te quiero muchísimo mejor amiga!
Nunca me olvido de ti , hay personas que te marcan en la vida y se ganan un espacio en el corazón tu eres una de esas personas importantes para mi.

*La foto me recuerda cuando una vez salimos tardisimo y nos arreglamos de una peleita :B
Y a las dos cuando volvimos nos paqearon xd ajajjaj *~



No hay comentarios:

Publicar un comentario